DESARROLLO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN

Shape Image One
0 estudiante

Acerca de la Carrera

El programa de estudios de Desarrollo de Sistemas de Información forma profesionales de alta calidad académica con sólidos valores y con la capacidad de analizar y desarrollar software con estándares y metodologías internacionales. Al finalizar tu carrera, podrás desenvolverte como desarrollador de software con sólidos conocimientos en sistemas computacionales de acuerdo a los requerimientos de los clientes y de las empresas.

Campo Laboral

El egresado en Desarrollo de Sistemas de Información, podrá desempeñarse en empresas públicas y privadas, donde seras capaz de gestionar proyectos, desarrollar aplicaciones, análizar y diseñar sistemas, base de datos, entre otros. El programa de estudios de Desarrollo de Sistemas de Información ofrece certificación modular los cuales se muestran a continuación:

•  Fundamentos de Programación y Tecnologías de Información.
  •  Desarrollado de Software y Gestión de Datos.
  •  Gestión de Aplicaciones de Multiplataforma

Plan de Estudios

Puede acceder a siguiente enlace para visualizar nuestro plan de estudios de nuestro programa de estudios Desarrollo de Sistemas de Información:

Curriculum is empty
  • Duración 3 años